El nuevo album de Marome.
Página 1 de 1. • Compartir •
El nuevo album de Marome.
Como indica el querido titulo... nuevo porque es la continuación del que tenía en aquel lejano foro que era GDLN. Pero, quiero retomarlo (ya que significa entrar al rune, jugar, hacer fotos, echarse mil y una risas...).
Espero que no importe ni moleste que me haga este espacio xD si hay algún problema, se borra y punto.
Bien, por el momento no tengo fotos recientes, pero, para darle algo de vida al primer post de este tema, dejo este pequeño recopilatorio de recuerdos
Sé que son sencillas incluso, a simple vista, pueden parecer cutrecillas y paridas... pero son especiales!
P.D ¬¬ quiero más, MUCHAS más.

Continuará~
Espero que no importe ni moleste que me haga este espacio xD si hay algún problema, se borra y punto.
Bien, por el momento no tengo fotos recientes, pero, para darle algo de vida al primer post de este tema, dejo este pequeño recopilatorio de recuerdos
Sé que son sencillas incluso, a simple vista, pueden parecer cutrecillas y paridas... pero son especiales!
P.D ¬¬ quiero más, MUCHAS más.

Continuará~

Marome- Admin
Re: El nuevo album de Marome.
¡Ay! Qué tiempos aquellos en los que llevaba la armadura de Verac...¡A ver cuando nos conectamos y hacemos más sesiones de fotos!
Por cierto,¿Acabaste el evento de Halloween?¡Porque deberías!
Por cierto,¿Acabaste el evento de Halloween?¡Porque deberías!

Palarus1- Admin
( Se me borro lo que escribi antes! D:).
como molan las imagenes
, si ya las vi de antes xD. Y tanto que continuara! y habran muchas! muchas imagenes mas!
. Tenemos que quedar todos un dia y entrar a hacer el loko por alli xD o hacer alguna subida y tal, estaria guay
. Si rekonozko que estoy algo perdido en el rune xD por las actualizaciones y cosas nuevas que an echo, pero me actualizare pronto! xD. Pues aver cuando quedamos todos y entramos!
.

Oriol49- Mensajes: 13
Estaria bien, yo aún no he salido en ninguna de las imagenes de Marome...

Riu Kurai- Admin

Marome- Admin
Novedades~ xD Nuevas fotos.
No tenía sesión con Uri *-* Y aquí está. xD no son muy artísticas, pero estoy desentrenada D: y sin ropa chachi (?)
Bueh, ya sabeis ¬¬ quiero quedada pronto.
^^

No tenía sesión con Uri *-* Y aquí está. xD no son muy artísticas, pero estoy desentrenada D: y sin ropa chachi (?)
Bueh, ya sabeis ¬¬ quiero quedada pronto.
^^

- Mayor tamaño:
- http://img514.imageshack.us/img514/4555/collagesx.jpg

Marome- Admin
me encantan
, bueno yo no llevava ropa xD es decir armadura.
Bueno tendremos mas!
y con todos!, animarse se a dicho!.
Bueno tendremos mas!

Oriol49- Mensajes: 13
He subido vuestras imagenes a la página web, esta noche la actualizare, si me es posible, asi que, seguid haciendo fotos, y si sabeis de algun video del aniguo GN, decidlo ^^

Riu Kurai- Admin

Ediit: Bien, he decidido, para darle actividad al clan, que postearé fotos al menos una vez por semana. Ya sean sola, con gente, haciendo las actividades típicas de runescape, amagos de imagenes creativas... etc.

Marome- Admin
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: